miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hobbys de nuestros compañeros/as

Hoy en clase hemos estado hablando de qué hacemos en nuestro tiempo libre (nuestros hobbys).
Algunos han dicho que jugar a juegos de mesa.











Otros han dicho hacer retos.










Muchos de ellos han dicho sus hobbys, en fin, cada uno es de diferente manera.

A mi lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es estar con mi hermano y jugar mucho con el.
Otro que no he dicho en clase es saltar a la comba con mis amigas,aunque se me da un poco mal.

Bueno, lo que me gusta muchísimo, que tampoco he dicho en clase, es hacer fiestas de pijamas los viernes con mis amigas; eso es lo que de verdad es bonito y maravilloso.


Todo esto ha venido a una nota del Ampa de mi colegio.

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario