martes, 11 de abril de 2017

Semana santa

Lunes
Por la mañana me fui a la casa de mi tita y le ayude a mi prima a hacer un cuadro. Después me fui a mi casa y prepare la lista de las cosas que voy a llevar en la maleta(porque me voy 3 dias ) y luego fui a la casa de mi abuela a comer. Mas tarde me dormi la siesta,merendé y me fui al prao. Allí me encontré con Diana,Olga y Elena y me quede un rato con ellas por ultimo fui a mi casa a cenar y a acostarme. Buenas noches.
Martes
Por la mañana me fui con mi madre a tirarnos por la tirolina,nos lo pasamos muy bien y nos reimos un montón. Por la tarde nos fuimos al prao un rato.
Miércoles 
Hemos estado todo el dia organizando el viaje y yo he estado contando las horas que faltaban y cada vez estaba mas nerviosa. Por la tarde vino mi padre y me dio una sorpresa porque me dijo que iba a venir cuando yo estaba durmiendo y por eso.
Jueves
Me levanté a las nueve y me preparé para el viaje. Nos montamos en el coche a las 10:20 y llegamos a las tres porque nos paramos un rato en un área de descanso y por eso tardamos mas.
Cuando llegamos nos enseñaron la casa y nos preparamos para ir a la playa. Cuando llegamos a la playa mi hermano se hizo un amigo que se llama Rodrigo y estubieron jugando con los juguetes. Yo me bañe y cuando salí del agua me enterré las piernas en la arena.
   
Esta es la playa de la Malvarrosa de Valencia en la que estube yo.









Después me bañé con mi hermano,cenamos y me acoste un poco pronto.
Viernes
el viernes fuimos al OCEANOGRAFIC,lo que mas me impresionó fueron los delfines y el animal que no sabia que existía son los leones marinos que yo no sabia que había. También entramos en un aveario y pasamos por un tunel que te pasan los tiburones por encima estaba muy chulo. Comimos y después nos tomamos un helado.Más tarde  fuimos a ver lo que nos quedaba y volvimos a la casa en autobús.












No hay comentarios:

Publicar un comentario