sábado, 16 de junio de 2018

Graduación

Ayer 15/6/2018 fue nuestra graduación. Todo empezó cuando fuí a la casa de la cultura y nos fuimos al baño para preparar el regalo del maestro. Cuando ya estabamos terminando vino la seño Elena dando golpes muy fuertes a la puerta y diciendo ¡salid yaaaa!. Salimos y fuimos al escenario para dejar la caja de regalo y nos fuimos a nuestro sitio. A las 6:45 abrieron las puertas y Diana y yo estabamos muy nerviosas. A las 7:00 empezamos y cuando nos subimos al escenario nos pusimos las camisetas y los guantes y salimos a hacer la primera cancion que era esta:

Amaia y Alfred- Tu cancion (LSE)

Luego hablaron 4 niños y niñas de las dos clases y subió el director y dijo unas palabras. Mas tarde subió la seño Elena y dijo tambien algunas cosas. Un rato después hizieron la entrega de diplomas y fué muy emocionante ( yo lloré un poco). Después pusieron un video de todos nuestros años en el colegio y yo me emocioné un poco. Más tarde hizimos la cancion con los vasos que es esta:

Si me voy (cups)

Luego 6º B hizo un baile y le dieron el regalo a su maestra. Más tarde nosotras bailamos y le dimos el regalo a nuestro maestro y ya se acabó todo.

Esta es la cancion que bailamos nosotras:

La la la- Shakira

No hay comentarios:

Publicar un comentario