viernes, 5 de febrero de 2016

El carnaval

Hoy hemos celebrado el carnaval en el cole y nos hemos vestido de SAN FERMIN y yo me lo he pasado muy bien, estoy un poco cansadapero ha merecido la pena.

Si quereis escuchar nuestras canciones aqui las teneis.

Canciones De San Fermín.

Ojala hubiera podido ser toro un rato pero no me lo han dejado.

COSAS BUENAS DE LA SALIDA

_Que no me he caido
_Que he estado todo el rato con mis mejores amigas:Diana y Natalia.

COSAS MALAS DE LA SALIDA
_Que no ha venido mi amiga Elena
_Que ha tirado ha algunas personas como ha mi amiga Elisa.
_Que me ha pisado.
_Que no he sido toro.

 Los de corea nos insultaron y nos conociamos.                                                                                                                                     


DESPUES DE LA SALIDA.

Hemos sorteados los toros con numeros y yo he dicho el 9 y me ha tocado.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario