viernes, 4 de marzo de 2016

"Para mis compañer@s: Dia 8 de Marzo: Dia de la mujer"

Hoy viernes 4 de marzo vamos a investigar sobre el día de la mujer ya que solo quedan 4 días para que sea el día 8 de Marzo (dia de la mujer).


Día de la mujer trabajadora
El dia 8 de Marzo es el dia de la mujer trabajadora,que se celebra en varios países.

¿Por qué se celebra?
  El dia 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer por su participación en los trabajos.

¿Donde se celebra?
El dia de la mujer trabajadora se celebra en los siquientes países: 
Alemania,Austria, Dinamarca,China,Europa,Suiza y Rusia.

















He aquí unos enlaces por si quereis saber un poco más de este dia:
Dia de la mujer(1)

Dia de la mujer(2)
El periodico en el que en encontrado la informacion ha sido:
El pais

                                 
Mi opinion y la de mi amigo es:
La de mi amigo es:
Mi opinion es que  no esta bien que violen a las mujeres y las rapten.
Y la mia es:
Que las mujeres trabajen en todos los paises como está sucediendo en este momento pero que les pagen a todas igual


No hay comentarios:

Publicar un comentario