viernes, 18 de marzo de 2016

Viaje a Granada

Ayer dia 17/03/2016 nos fuimos de excursión a Granada y yo me lo pasé muy bien. Estuvimos primero en el parque de las ciencias y después al museo de la memoria que estaba enfrente del parque.
MI OPINION
Mi opinion para el Parque de las Ciencias es:

A mi este viaje me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien.
Hemos visto las siguientes aves:Aguila,Buitre,Buho,Halcón y Lechuza.
Tambien estuvimos en el mariposario que tambien me gusto mucho todo menos un saltamontes que había en una jaula.

Luego a la hora de comer había un parque con un ajedrez mediano que estaban jugando unos que eran más grandes que nosotr@s y no pudimos jugar.Al lado había un laberinto que yo entré un montón de veces y ya me lo sabía de memoria.
Justo enfrente había una casa distorsionator que estaba muy chula pero no podian montarse mas de 6.
Mi opinion para el Museo de la Memoria es:
Me gustó mucho porque la mujer que no lo enseñó era muy simpatica y tambien porque hicimos un taller.

Imagenes:
 
Esta es una torre que subimos que tiene 52 metros pero subimos 37 metros.




Mariposa muy bonita posada en una hoja dentro del mariposario.











Dos mariposa posadas en el suelo,!!!!Que las van a pisar!!!!

Una tortuga en el borde del agua,también la vimos en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario