domingo, 9 de octubre de 2016

Sabado de compras en Córdoba

Sabado dia 8 de octubre:
Me levanté a las 9:18 y me vestí a todo correr,por que antes de ir a Córdoba teniamos que hacer un recado en Úbeda.Bueno cuando ya habíamos terminado mi hermano vio un ordenador en un escaparate,fue a por el sin darse cuenta de que habia un cristal y que pasó,que se estrelló.
Bueno despues del porrazo nos montamos en el coche y ¡¡¡¡Camino a Córdoba!!!!!!
Cuando llegamos a Cordoba fuimos al centro comercial el Arcangel.
Primero entramos en el primark y me compré un monton de ropa.

Cuando terminamos bajamos a la planta de abajo y nos comimos un bocadillo cada uno.Despues fuimos al decatlon y compramos mas cosas.
A las 7 nos montamos en el coche y vuelta a casa(que pena porque me encantó ese dia) 

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario